Academia de Golf Jorge Carra

Sobre Jorge Carra
Comenzó a incursionar en el golf con tan solo 10 años y a los 17 ya era un jugador profesional. Actualmente es un destacado instructor con una gran experiencia y conocimiento que adquirió recorriendo el mundo junto al Golf.
Su inclinación a este deporte la hereda de su padre, destacado profesor de golf durante más 50 años quien actualmente sigue trabajando y enseñando en el Hurlingham Club y Driving Costa Salguero.
Carrá, antes de ser jugador profesional estuvo en el ranking de aficionados junto a otros grandes de este deporte como Diego Ventureira, Diego Ferrari, Luis Russo, Omar Peralta, Mariano Bartolomé entre otros. Es anecdótico que le gustaba después de jugar un torneo seguir a Eduardo Romero, Vicente Fernández y al Maestro Roberto de Viccenzo.
Es un verdadero viajero del golf desde que se convirtió en instructor a partir del año 1990 trabajando en países como Ecuador, Chile, Guatemala, Estados Unidos y Colombia y desempeñándose en cada uno de ellos por más de dos años e impartiendo clases para adultos y niños. Ha trabajado muchas veces con grupos de más de 60 chicos.
Se inicia en la actividad en el Hurlingham Club (Argentina) a partir del año 1990. En esta época fue cuando ganó su primer torneo como Instructor de Golf, el Highland Park Argentina (1998) obteniendo también el puesto 19 en el Abierto de la República Jockey Club San Isidro.
En 1999 viajó a Ecuador para dirigir una escuela de Golf para niños en Guayaquil donde permaneció tres años hasta que fue convocado por Juan Carlos Muandi del Mayan Golf Club en Guatemala para convertirse en profesional de Golf de ese Club gracias a su reconocida reputación en la enseñanza de la práctica de este deporte. Es así como en junio del año 2002 comienza una etapa más de su carrera en esa hermosa ciudad hasta que en el año 2006 parte a Chile al Club Hacienda Chicureo para luego en los años 2007 y 2009 desempeñarse en este deporte en Barranquilla, Colombia.
Jorge Oscar Carrá siempre jugó como los mejores pero su vocación era la enseñanza y transmitir la pasión que despierta este deporte y por este motivo se dedica por completo a ello.
Actualmente trabaja en el Driving Range Costa Salguero y en Florentino Molina Golf Range, Argentina con el empeño, la voluntad y la dedicación de quien ama y disfruta lo que hace poniendo a disposición de adultos y menores una mochila que lleva a cuestas cargada de conocimiento, experiencia y logros.